Skip links
servicios

NUESTROS SERVICIOS

diseñamos - fabricamos - instalamos
En TAMER  disponemos de un equipo profesional  y los recursos necesarios para poder llevar a cabo los proyectos más complejos de nuestros clientes.
Ver servicios

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

Ofrecemos soluciones de calderería en grandes y pequeñas dimensiones, maquinaria para diversos sectores industriales, diseñada tanto por el cliente, como por nuestro departamento de ingeniería, estudiando y desarrollando de manera personalizada las necesidades de cada sector con software 3D Solidworks.

Estamos en continuo proceso de aprendizaje orientado a nuestros proyectos, implementando mejoras en base a los trabajos realizados anteriormente, para nosotros la satisfacción del cliente es la parte más importante de nuestro trabajo.

OXICORTE Y CORTE POR PLASMA

Cortes de alta precisión en chapa de diferentes calidades hasta 30mm espesor con plasma HD y chaflanes hasta de 45º, cortando en formatos de hasta 2500×8000. También disponemos de oxicorte hasta 100mm. Contamos con el software LantekExpert para gestionar la programación CNC.

Disponemos de un gran stock de chapa en acero carbono, antidesgastehardox 450 y chapa inoxidable 304 para poder dar un servicio rápido a nuestros clientes y minimizar los tiempos de espera lo máximo posible.

REPARACIONES

Realizamos trabajos de reparación y puesta a punto en las maquinas que lo requieran para seguir dándoles un uso con garantías.

En nuestras instalaciones valoramos la realización de los trabajos de puesta a punto tanto por desgaste como por cualquier otra causa. Disponemos de experiencia suficiente para dar servicio eficaz y de calidad al cliente.

Contamos con el apoyo de nuestra oficina técnica para la intervención en la planificación de reparación y con personal cualificado para ello.

Después
Antes

CURVADO Y PLEGADO

Disponemos de maquinaria para curvado de chapa y perfiles, así como plegadoras para realizar nuestros trabajos.

En nuestras instalaciones contamos con 3 rodillos para curvado de chapa de hasta 2500 de anchura con un espesor máximo de 25mm.

Realizamos también servicio de plegado, para este fin contamos con 2 plegadoras con una longitud máxima de 3 metros.

SOLUCIONES DE DESGASTE

Trabajamos con nuestros clientes para dar soluciones a todo tipo de problemas de desgaste en sus instalaciones. Contamos con  materiales de gran dureza: hardox 450, chapa bimetálica, recargues carburos de tungteno y materiales cerámicos.

Para ello, colaboramos con nuestros proveedores, logrando una solución acertada y fiable a este problema, eligiendo el material que mejor funciona en base a la materia prima que se trate.

MECANIZADO

En Tamer contamos con diversa maquinaria para el mecanizado de nuestros proyectos (torno, fresadora, entalladora, taladros…..)

También realizamos trabajos de reparaciones y disponemos de gran stock de materiales tanto en F114 como en F127 con lo que intentamos minimizar el tiempo de fabricación para evitar que nuestros clientes paren su producción.

GRANALLADO Y PINTURA

Ofrecemos servicio de granallado y pintura de piezas ya que sabemos lo importante de un buen acabado en este apartado. Tenemos en nuestras instalaciones una cabina de 10 metros de longitud y 4 metros de anchura para la realización de este trabajo.

Aplicamos la mejor calidad para que la duración del producto sea lo más larga posible y en las mejores condiciones de mantenimiento

AUTOMATIZACIÓN

Con empresas colaboradoras realizamos instalaciones llave en mano asumiendo tanto la programación de autómatas como la instalación eléctrica y neumática.

Nos adaptamos al cliente final para realizar el proyecto a su medida, siendo este último el que diseñe su propio método de trabajo. El límite lo pone el mismo.