• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

AVISO LEGAL

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web de Tamer Aragonesa S.A. de Teruel y la oferta de servicios de la Empresa, disponible en www.tameraragonesa.es ("este web").

La Empresa fue constituida por tiempo indefinido en escritura autorizada por el Notario de TERUEL, Don D. DIEGO SIMÓ SEVILLA el día EL 19 DE MAYO DE 1995; consta inscrita en el Registro Mercantil de TERUEL al tomo 155, folio 155, hoja TE-1888. Fue registrada con domicilio social en, con CIF A-44146975

El uso del sitio web y la adquisición de cualquier servicio por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de de cualquier condición específica publicada en el sitio web. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web cada vez que acceda a las mismas.

La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web. Cualquier modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma y comprometerá a cualquier usuario que tiene acceso a la página después de su publicación. Estas condiciones pueden ser guardadas e imprimidas por el usuario usando la funcion "Imprimir" del navegador.

Para cualquier información sobre la empresa o sus productos y servicios, por favor, contactános en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A. Objeto

El sitio web tiene como objetivo principal proveer información sobre las actividades de la Empresa, sus iniciativas, productos y servicios en general, así como promocionar sus relaciones y ofrecer productos y servicios a usuarios de www.tameraragonesa.es

El objeto de estos términos y condiciones es regular el uso del sitio web y la disposición de los productos, de los servicios, del contenido y de las herramientas proporcionados por la compañía a los usuarios vía este sitio web, ya sean ofrecidos a un coste o gratis, o bajo una licencia de código libre (de acuerdo con los términos legales específicos aplicables y los acuerdos de licencia legales del usuario final que corresponden a los productos, a los servicios, al contenido y/o a las herramientas disponibles en este sitio web).

B. Uso general del sitio web

Condiciones de utilización para el usuario.

Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido, producto o servicio.

Para recibir ciertos servicios, el acceso a ciertas áreas del sitio web puede requerir completar un formulario específico de datos - los campos marcados con un asterisco indican que es obligatorio cumplimentar los datos. Si esos datos no se proporcionan, la empresa se reserva el derecho de no proporcionar el servicio. El usuario garantiza que cualquier dato que proporcione es completo y exacto, y será responsable de cualesquiera datos falsos o inexactos. Los datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra  Política de privacidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

La Empresa se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

Propiedad Intelectual e Industrial.

Derechos de Propiedad Intelectual. Con independencia de las obras en dominio público o las licencias libres o abiertas para aquellos contenidos que, en su caso, les sean aplicables, se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, sonidos y gráficos, incluido el copyright, son propiedad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de la Empresa, por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.

A menos que se indique lo contrario, el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, combinación o integración en otras aplicaciones, arreglos o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través del web, salvo lo dispuesto en la correspondiente licencia libre o abierta o autorización expresa de la Empresa.

© Tamer Aragonesa S.A. Todos los derechos reservados